Recomendaciones para su entretenimiento

A continuación les compartiré mis recomendaciones sobre YouTube, Instagram, Libros y Películas:

Youtube:

  • Este canal es de una chica española que publica videos de belleza, moda y manualidades.

https://www.youtube.com/results?search_query=cintigar

  • Este otro canal me gusta mucho ya que me gusta mucho la repostería y al ver los videos de esta chica mexicana me ayuda a aprender y desarrollarme más en la repostería. Esta chica enseña recetas de postres, pasteles y dulces.

https://www.youtube.com/c/mispastelitosyoutub/about

  • Este canal me lo paso viendo la mayoría de las veces, es de un joven puertorriqueño que hace streams mientras juega video juegos en su PC, me gusta verlo mucho ya que hace mucho roleplay y el es bastante gracioso, aparte de que es muy buena persona. Sus roleplay son tan buenos que uno se vive los juegos. 

https://www.youtube.com/channel/UCngaCSVknD82jE4opyshq1Q

Instagram: 

  • Esta cuenta me gusta mucho ya que es una joven puertorriqueña quien realiza maquillajes profesionales y te da consejos y te enseña paso a paso cómo se realiza el maquillaje para que aprendamos.

https://www.instagram.com/candylover89/

  • Esta cuenta es de una chica influencer puertorriqueña que realiza videos de contenido variado, es una performing artist y su contenido es muy funny y también de mucho talento.

https://www.instagram.com/didiromero_8/

  • Y por último una cuenta para las chicas que les gusta el maquillaje, en esta cuenta encontrarán una  variedad de maquillaje y de buena calidad.

https://www.instagram.com/lurellacosmetics/

Libros:

  • Este libro trata de un niño llamado Charlie de 15 años el cual le escribe cartas a un amigo anónimo. Charlie al comenzar la preparatoria tenía ansiedad por tener que estar solo ya que su amigo se había suicidado y su tía a quien le contaba sus cosas tuvo un accidente el día de su cumpleaños número 9. Desde ese entonces charlie comenzó a escribirle cartas a su amigo anónimo al cual en cada carta le contaba todo lo que pasaba en la escuela etc, Charlie no compartía nada con sus padres ya que pensaba que ellos no lo entenderían.
  • Y por supuesto la saga de Harry Potter una de las sagas más leídas por las personas, ya que por su fantasía, aventuras, magias e historias, captó la atención de muchas de las personas y se volvió muy popular.
  • Por último la trilogía de The Hunger Games que trata de 13 distritos los cuales anualmente deben mandar a dos jóvenes una chica y un chico entre las edades de doce a dieciocho años a ”los juegos del hambre” el cual consta de una lucha a muerte en un bosque hasta que solo quedara uno mientras que toda la ciudad los observa a través de televisión. 

https://www.goodreads.com/book/show/7938275-the-hunger-games-trilogy-boxset

Películas:

  •  Coraline es una película que trata de una niña que se muda a una casa “El palacio rosa” con sus padres. La casa es compartida con otras personas y dentro de la misma casa había una puerta pequeña la cual Coraline encontró y entraba por las noches, esa puerta la llevaba a otro mundo pero un mundo similar al de ella, la misma casa, mismos vecinos, mismos padres pero que cada uno de ellos tenían ojos de botones. Esta película es una de mis favoritas.

https://www.imdb.com/video/vi513934105?ref_=nv_sr_srsg_1

  • The nightmare before christmas es una película animada la cual trata de “El rey de la calabaza” que quiere celebrar la navidad en ciudad halloween.

https://www.imdb.com/video/vi1628814105?ref_=nv_sr_srsg_1

  • Aquamarine es otra de mis favoritas, trata de una sirena que su padre la mandó a la tierra a través de una tormenta porque ella creía en el amor y su padre le pidió que en tres días se lo demostrara. Al llegar a la tierra se hace amiga de dos chicas a las cuales les pide de su ayuda para poder enamorar a su verdadero amor, al final ella le muestra a su padre que el amor existe por un acto de amor de amistad que realizan sus amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: