La web y yo: Mi percepción y uso del internet y la web.

“Computador Portátil y Teléfono de Apple” by Alejandro Pinto is licensed under CC BY 2.0

Yoanelis Jiménez Hernández

inf103, sec3, tarea1

Introducción 

A continuación, les presentaré un artículo que habla sobre como utilizo la web, cuanto tiempo le dedico etc. Encontraran opiniones personales y un contenido interesante. 

¿Como utilizo la web?

Lo que es la internet, web y las redes sociales son tendencia hoy en día. Es lo que más influye en la sociedad y cada día es más avanzada. Yo como influyente me gusta utilizar mucho más las redes sociales, ya que son un método de entretenimiento, informativo y de contenido variable. Me gusta mucho lo avanzada que esta la tecnología ya que uno obtiene resultados de búsqueda sumamente fácil y rápidos. Las redes sociales que más utilizo son Facebook y WhatsApp, a veces Instagram, pero no lo utilizo a menudo, al igual que Twitter. Utilizo más Facebook ya que es muy activo y tengo añadidas a muchas personas, amistades, compañeros de la universidad etc. Me gusta mucho el contenido que se comparte, cada día es algo nuevo que uno ve. Lo que es google lo utilizo solamente para buscar algún tipo de información e investigar cosas nuevas de diversos temas e incluso para salir de dudas con algunas informaciones. Lo que es YouTube me gusta, pero no lo utilizo tanto, lo uso más para escuchar música o ver videos entretenidos de youtubers.

¿Podría vivir sin ella?

Pienso que como la web es lo que se utiliza demasiado hoy en día, es un método más fácil de comunicarse y de obtener información. Nosotros nacimos en la época de la tecnología, crecimos con ella y pienso que sería un poco difícil vivir sin la web, internet o redes sociales. Ya que soy una persona muy activa en el internet y redes y esos son métodos con los que me gusta entretenerme.

¿Cuánto tiempo le dedico?

No se decir con certeza cuanto tiempo cada día le dedico a la internet, porque me la paso todo el tiempo en ella. Pero puedo decir que todos los días le dedico tiempo. Ahora no tanto como antes, ya que por el trabajo no puedo, pero le dedico bastante tiempo.

Conclusión 

En conclusión, a este artículo tipo análisis es que es muy interesante el saber cuanto tiempo uno les dedica tiempo a las redes sociales, ya que uno esta tan centrado en el internet que uno no se da cuenta del tiempo que le dedicamos y es importante hacerse este auto análisis para así tomar iniciativa de mejorar ese estilo de vida que traes y dedicarles tiempo a otras cosas.

https://expansion.mx/opinion/2013/01/28/los-jovenes-y-el-internet

https://www.laprensa.com.ni/2019/03/12/tecnologia/2532598-30-anos-de-la-world-wide-web-cual-es-la-diferencia-entre-internet-y-la-web-y-por-que-muchos-las-confunden

View this post on Instagram

#LasRedesSociales✨ #demosleunbuenusoalasredessociales

A post shared by Redes Sociales (@las_redes_sociales_) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: